QUIENES SOMOS


Introducción

Manuel Arenas Inmobiliaria fue creada en 1990, fundada por el líder inmobiliario Manuel Guillermo Arenas Palau QEPD. Siendo uno de los fundadores de la industria de bienes raíces en Bucaramanga, principalmente en Ruitoque Condominio. 


La empresa se diferencia por su excelente presentación y pool de inmuebles ubicados en uno de los sectores más cotizados de la ciudad Bonita. Y brinda de igual manera una inigualable atención personalizada a sus clientes. 


La inmobiliaria continua creciendo, hace poco abrimos nuestra primera oficina en uno de los Centros Comerciales más exclusivos de la ciudad La Quinta, en el tercer piso oficina 326. Y esperamos continuar haciéndolo al pasar del tiempo. 


Nuestra misión

Nuestra misión en los próximos años es consolidar nuestras posición como la inmobiliaria de elección dentro de los mejores sectores residenciales de Bucaramanga. Para esto, continuamos ampliando nuestro equipo de trabajo con la contratación de personas dinámicas y apasionadas que aman la propiedad tanto como nosotros. 



MANUEL GUILLERMO ARENAS PALAU (QEPD)

Fundador - Broker


Líder inmobiliario fundador de Manuel Arenas Inmobiliaria. Pionero en Ruitoque Condominio. 


Carismático, excelente soñador. Padre y esposo ejemplar. 



CARLOS EDUARDO ARENAS GARCIA 

Gerente General - Broker

Business administration de la Universidad de Texas Wesleyan en Dallas, Estados Unidos. Líder y avaluador inmobiliario. Actual Gerente General de Manuel Arenas Inmobiliaria.


Correo: gerencia@manuelarenas.co

Celular: 315 372 0518



JUAN CAMILO ARENAS GARCIA  

Sub Gerente - Broker

Business administration de la Universidad de Southeastern en Lakeland, Estados Unidos. Líder y avaluador inmobiliario. Actual Sub Gerente General de Manuel Arenas Inmobiliaria


Correo: gerencia@manuelarenas.co

Celular: 316 799 0678

 

 

DANIELLA LOZA CLAUSEN 

Gerente de Mercadeo

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario de Bogota. Actual Gerente de Mercadeo de la inmobiliaria Manuel Arenas.  

 


 

 

LUCIA BEATRIZ GARCIA DE ARENAS

Presidenta 

Arquitecta de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Actual Presidenta de la inmobiliaria Manuel Arenas.